675 727 776

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Inmobiliaria

FILOSOFIA 

Creemos que nuestros servicios inmobiliarios deben aportar "valor añadido" a todos los que buscan nuestros servicios en la provincia de Almería. LA EXCELENCIA es nuestra filosofía.

 

SERVICIO INTEGRAL

Nuestra inmobiliaria cuenta con una estructura empresarial de SERVICIO INTEGRAL. Disponemos de un departamento jurídico, financiero y consultoría totalmente propios y a disposición de nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes estén completamente seguros en todas las operaciones que realicen.

 

PROPIETARIOS ¿Cómo podemos aportarles importantes y significativas ventajas?


- Por nuestra consolidada trayectoria empresarial. Más de 40 años de experiencia empresarial y de excelencia con todos nuestros clientes.
- Por seguridad jurídica. Contamos con abogados especializados en el sector inmobiliario 
- Por transparencia. Siempre estará totalmente informado de las acciones que se realicen para la venta o alquiler de su vivienda y/o local. Se le hará llegar un informe semanal con el número de visitas y las ofertas que pudiese haber.
- Por confidencialidad. Todos los equipos de trabajo de nuestros departamentos firman clausulas de confidencialidad ya que trabajamos desde el apoderamiento bancario hasta la asesoría fiscal. 
- Por nuestra gestión. Una gestión innovadora basada en redes de contactos de inversores y todo tipo de empresas a nivel nacional.

 

NUESTRA VOCACION DE SERVICIO INTEGRAL.

 

- ASESORAMIENTO LEGAL: 

Nuestros abogados les informarán de cualquier duda sobre los aspectos legales en el momento de la compra o venta de sus Viviendas y locales.

- ASESORAMIENTO FISCAL:

  Les garantizamos la mejor información sobre la tributación para realizar con seguridad tanto la compra como la venta de sus inmuebles.

- GENERACIÓN DE CONTRATOS:

 Les ofrecemos un contrato específico para cada situación totalmente adaptado a sus necesidades para defender completamente sus intereses.

- ASESORAMIENTO EN FINANCIACIÓN:

 Les ayudamos en la búsqueda de financiación o revisamos su negociación con su entidad financiera para facilitar la transacción del inmueble.

- GESTION DE ESCRITURAS:

 Este servicio permite tener controlada en todo momento la gestión de sus escrituras después de la compra - venta de su vivienda y/o local: inscripción en el Registro de la Propiedad, liquidación de impuestos... todo esto mediante una plataforma informática (TSEO)  desarrollada por el partner tecnológico de nuestra empresa GFT IBÉRICA.

 



Diseñado por CRM Inmovilla